lunes, 29 de julio de 2013

GUÍA DE SEVILLA


GUÍA TURÍSTICA DE SEVILLA EN PDF GRATIS.


guía-de-sevilla
Sevilla está situada al suroeste de España. Es la capital de su provincia y sede del Gobierno y del Parlamento de Andalucía.

La Ciudad de Sevilla está ubicada en la vega del río Guadalquivir que recorre la ciudad de norte a sur siendo navegable desde la capital hasta su desembocadura.

Dicen que Sevilla es especial
, que tiene "embrujo" y "magia" y que huele a azahar, yo digo que todo eso es verdad, que es una ciudad que te enamora, que te atrapa, no sólo por sus impresionantes joyas monumentales, también por el simple hecho de pasear por sus calles ya hace que te "enganche" a ella y que quieras volver a verla.

Sevilla no sólo es feria, no es sólo monumentos, cultura, no sólo flamenco y arte, Sevilla es algo más, por eso en esta ocasión os proponemos la Guía de Sevilla por si tenéis planeado visitarla, os hará más fácil la organización de su visita, pero si no tienes pensado ir, "échale" un vistazo y descubre esta mágica ciudad.

Esta guía nos ofrece planos, propuestas de itinerarios, parques y jardines  monumentos, etc., así que si quieres descargártela sólo tienes que seguir el siguiente enlace: GUÍA DE SEVILLA y podrás tenerla de forma fácil, rápida, en PDF y totalmente GRATIS.

Disfruta Sevilla!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More