miércoles, 19 de junio de 2013

BRONCEADOR CASERO


bronceador_casero
Ahora que viene el verano y con él la playa o la piscina, queremos lucir una piel bronceada, por eso hoy os vamos a proponer cómo hacer bronceadores caseros con productos naturales y apto para todos los bolsillos.


  1. La zanahoria es el producto número 1 para el bronceado ya que actúa sobre la melanina, con lo cual además de broncearte conseguirás que te dure mucho más el color en la piel. Bebe zumo de zanahoria y/o haz este bronceador mezclando 2 cucharadas de soperas de aceite de oliva, zumo de zanahoria y 2 cucharadas de zumo de limón. Agitar bien antes de usar, guárdalo en un frasco oscuro y en un lugar fresco y seco.
  2. El aceite de coco aplicado en la piel te dará un color muy bonito además de tener un alto valor nutritivo. Úsalo en las horas de menor intensidad para que no quemarte la piel.
  3. Otro remedio para hacer un bronceador casero es derretir una barra de mantequilla y agregar vainilla, mezcla bien y ya puedes aplicártelo.
Tienes que tener en cuenta que estos remedios no tienen protección UV por lo que debes evitar tomar el sol en las horas de gran intensidad.

Luce bella a coste 0! TODO X PASTA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More