lunes, 1 de abril de 2013

GRATIS EN LONDRES


¿QUE HACER EN LONDRES GRATIS?


Londres es uno de los destinos turísticos más visitados en Europa así que para aquellos que vivan allí o si tienes pensado de viajar hasta la capital británica aquí tenéis unos cuantos lugares que visitar sin gastar ni una libra.

british_museum
MUSEO BRITÁNICO (BRITISH MUSEUM)

El Museo Británico es ciertamente un Museo excepcional (para mí, uno de los más impresionantes que he visto), que guarda en su interior un poco de la historia cultural de todo el mundo. Aquí encontramos piezas de
África, las Américas  Asia, Europa y el Pacífico. Entre lo más destacado (por destacar algo), la Sala de Lectura tan frecuentada por Karl Marx, el gran patio diseñado por Norman Foster, las momias que se exponen en la colección del Egipto antiguo (entre las que se encuentra la de Cleopatra I) y una de las piezas maestras que se conservan en el Museo, la Piedra Roseta.

Dirección: Great Russell Street (salidas de metro más cercanas, Tottenham y Holborn).

Horarios: todos los días de 10.00 a 17.30 horas, excepto viernes que la hora del cierra es a 20.30 horas.

Precio: GRATIS.

Mas información: http://www.britishmuseum.org/.


cambio_de_guardia
CAMBIO DE GUARDIA.

Una de las atracciones imprescindibles en Londres es el cambio de Guardia Nacional que se realiza en el exterior del Palacio de Bukingham.

El cambio de Guardia se acompaña en ocasiones de musica militar, banderas, coloridos uniformes, etc.

Desde el mes de mayo hasta julio, el cambio de Guardia se realiza diariamente a las 11.30 horas (dura aproximadamente 45 minutos). El resto del año el cambio se realiza en días alternos pudiendo confirmarlo en el siguiente enlace: FECHAS CAMBIO DE GUARDIA.

Precio: GRATIS.


hyde_park
HYDE PARK

Hyde Park es uno de los parques más grandes de Londres y de Inglaterra.

Pasear por él es una autentica delicia ya que lo conforma con una superficie de más de 142 hectáreas, un gran lago y amplísimos jardines ornamentales. Este Parque cuenta además con varios edificios y monumentos fascinantes destacando la fuente dedicada a la princesa Diana.

En Hyde Park podrás pasear, montar en barca, ir en bicicleta, patines, además de poseer pistas de tenis, equitación y hasta un espectacular parque infantil.

Este parque es famoso por su Speaker's Corner, en el cual podrás oír a algunos de los oradores más expresivos de Londres compartir sus opiniones con el resto del mundo (sólo los domingos).

Horario: desde las 5.00 horas hasta la medianoche durante todo el año.

Precio: GRATIS.

Mas información: HYDE PARK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More