martes, 12 de febrero de 2013

DESATASCAR TUBERÍAS




desatascar tuberías

Es frecuente encontrarnos con el fregadero atascado, o el lavabo o cualquier otro desagüe, y para evitar tener que llamar al fontanero y ahorrarnos unas pelillas os propongo los siguientes trucos caseros para desatascar las tuberías:

  • Este método no perjudica las tuberías y consiste en echar por el desagüe lejía caliente y añadir seguidamente un litro de agua muy caliente.
  • Otro truco sería verter 3 cucharadas de bicarbonato directamente a la tubería y a continuación un par de cucharadas de vinagre. Dejar pasar un par de minutos y vierte un vaso de agua hirviendo.
  • Por último puedes verter refresco de cola por la tubería y dejar actuar toda la noche, a la mañana siguiente añade un vaso de agua caliente y comprueba que funciona.
¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os ha resultado?

4 comentarios:

El método casero de la mezcla de bicarbonato y el vinagre para desatascar tuberias si que lo conocia pero lo de la lejía caliente no, sin embargo debo decir que lo de la Coca Cola es un falso mito! no funciona.

Para mi una de las mejores formas de desatascar las tuberías es sin duda de la de Bicarbonato, fácil y barata, aunque cuando eso ta no funciona recurro a los productos quimicos e incluso tengo un alambre grande para casos extremos .

Lo has explicado de maravilla y de forma muy útil para que incluso las personas que no son del oficio lo puedan entender, es algo tedioso de desatascar pero con tesón se consigue

Incluso para personas que no tengan demasiados conocimientos es algo sencillo, hay que ponerle ganas y cuando lo consigamos conservar las tuberías con vinagre para así evitar que vuelva a suceder

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More