domingo, 7 de octubre de 2012

VALENCIA GRATIS/ VALENCIA FREE


LUGARES Y SITIOS DE INTERÉS EN VALENCIA


Como nos gusta salir y no tenemos dinero, nos vamos de GRATIS por Valencia!!


Valencia, ciudad magnífica y acogedora donde las haya, tiene una oferta cultural, patrimonial y de ocio increíble y lo mejor de todo, apta para todos los bolsillos. Hemos querido recoger algunos lugares pero poco a poco iremos ampliando.

MUSEO CIUDAD VALENCIA
MUSEO DE LA CIUDAD.

Este museo ubicado en el antiguo Palacio de los Condes de Berbedel, además de su construcción auténticamente monumental alberga pinturas realizadas en su mayor parte por artistas valencianos. También podremos encontrar otras colecciones artísticas como la de grabados, esculturas, medallas, monedas o vistas retrospectivas de la Ciudad de Valencia.

Sábados, Domingos y festivos: GRATIS.

LONJA DE LA SEDA VALENCIA
LONJA DE LA SEDA

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Lonja es uno de los edificios más característicos de la ciudad, además de ser uno de los monumentos más famosos del gótico civil que puede ofrecer Europa.

Sábados, domingos y festivos: GRATIS.


JARDINES DE MONFORTE VALENCIA
JARDINES DE MONFORTE.

Es el último jardín histórico-artístico del s. XIX que queda en la ciudad de Valencia. Se estructura en dos zonas: Parterre Viejo, una zona de gusto francés y el Parterre Nuevo, de corte romántico.

En los jardines del Monforte abundan esculturas de angelotes, figuras mitológicas  fuentes, estanques, etc, haciendo de éste unos de los más bonitos de la Ciudad.

Abierto todos los días y su acceso es GRATUITO.

Preparaté porque en Valencia también nos vamos de gorra!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More